"Arthur se había desplazado a la espalda del licántropo de pelaje marrón propinandole un corte horizontal con la espada a una velocidad pasmosa. Su camisa blanca se había manchado con la sangre de su enemigo y eso parecía haberle irritado.
- Tsk... Tendría que haberte dejado inconsciente, así no me habría manchado la ropa.
- Sabía que no eras humano pero no me imaginaba que fueses tan rápido. Un pequeño error de cálculo no cambia nada pero estoy demasiado cansada como para luchar en serio contigo.
- ¿Cansada?
- ¿Sorprendido de que sea una mujer? Bueno, pues olvidate de tanta estupefacción y dame tu camisa.
- ¿Licántropa y ninfómana? Vaya combinación chica...
Antes de que pudiese continuar su sarta de insultos ella ya estaba en su espalda pasandole un brazo por el hombro y con las zarpas apuntando a su cuello.
- No te pases ricitos de oro, tan solo quiero tomar mi forma humana y no pienso dejar que me veas desnuda la primera vez que nos vemos.
- Vale, vale, pero sueltame, veo que tu tampoco eres moco de pavo precisamente...
Ella se apartó un poco mientras él se quitaba la camisa dejando al descubierto su estilizado cuerpo quedandose con solo unos pantalones de tela marrones. Sus ojos rojos eran como la sangre que surgía de la herida de la chica aunque ya quedaba poco de ella por la rápida regeneración de los hombres lobo. Mientras le daba la camisa la miró con rabia ya que desde que era pequeño siempre se metían con él porque su pelo, combinado con su piel suave y blanquecina le daban un aspecto muy bello y frágil, y nombres como "ricitos de oro" le recordaban esos malos tiempos.
- Me llamo Kathy.-dijo cogiendo la prenda con tranquilidad e ignorando su mirada- ¿Quién eres extrangero?
- Soy Arthur, por lo que me imagino eres el perro guardián de Lura.
- No me obligues a matarte... ¿por cierto que eres?
- ¿Que te hace creer que te dire mi raza? Sería como poner al descubierto mis puntos débiles, por ejemplo ahora ya sé que con un poco de polvo de plata puedo hacer que no te acerques a mi.
- Chico listo, me caes bien aunque eso no significa que no vaya a arrancarte la cabeza cuando te des la vuelta.
- Tranquila, se cuidar mis espaldas. ¿Podrías decirme si hay alguna casa libre en el pueblo?
- Si, un segundo...-su hocico empezó a encogerse mientras el pelo le desaparecía progresivamente. Redució su tamaño hasta un punto en que Arthur le sacaba una cabeza, aunque se tenía que tener en cuenta que él debía medir metro setenta más o menos. El pelaje de la cabeza fue substituido por una larga melena ondulada y pelirroja que le llegaba a media espalda y sus ojos habían pasado de azabache a azules. La camisa le iba grande y le cubría hasta un poco por encima de las rodillas pero remarcando el relieve de sus pechos- Sigueme.
- Como quieras.
- ¿A que no te imaginabas que pudiese ser tan guapa?
- Pse, pasable diría yo.
Al pasar por su lado, con una mueca de irritación, hizo un rápido gesto con la mano y al instante siguiente tenia la espada d Arthur en ella. Una muestra de desconfianza e inteligencia por parte de la chica, la cual demostraba que, por mucho que no estuviese en su forma lupina, seguia siendo igual de letal. Sin ganas de reclamarle la espada la siguió en dirección al interior de Lura.
Pasaron por delante de diversas casas de madera, algunas de ellas con ventanas tapiadas dandoles aun más aspecto de abandonadas. De pronto se pararon ante una casa que parecía caerse a trozos: las paredes de madera estaban muy gastadas y con algún que otro agujero provocado por las termitas, las ventanas estaban sucias y/o rotas y la puerta se había convertido en un monton de astillas.
- Vaya una ruina...
- Este pueblo era humano pero fue abandonado aunque no sabemos el porqué. Cuando llegaron aquí los primeros seres dejaron todas las casas exactamente igual que esa, hemos tenido que ir reconstruyendolas nosotros mismos a nuestro gusto y a ti te tocará hacer lo mismo.
- Que le vamos a hacer, por lo menos podré hacer lo que quiera con ella.
- Yo me voy, mañana ya te devolveré la camisa.
Iba a darle una respuesta sarcástica como llevaba haciendo toda la noche, pero ella ya se había perdido entre las casas. Encogiendose de hombros entró en la casa y de repente se dio cuenta de que Kathy no le había devuelto su espada. Pero ese pensamiento le llegó demasiado tarde...
Mientras tanto Kathy se dirigía a una casa que parecía nueva, el porche estaba limpio al igual que las ventanas y la puerta, la cual tenia una daga clavada profundamente en donde tendría que estar el pomo. Estiró de ella para abrir la puerta y pasó por un pasillo hasta llegar a una habitación grande con una gran mesa rodeada de sillas. Se sentó en la cabeza de la mesa justo delante de la puerta y observó con detenimiento las paredes desnudas, iluminadas por la luz de una vela que dejaba encendida todas las noches.
- No se como se ha podido fiar de una licántropa que acababa de conocer...-lanzó la espada de Arthur sobre la mesa y se empezó a reir con una sonrisa pícara- A ver como sobrevive a una noche en esa casa."
Primer capitulo con aparición de Kathy, pronto empezarán a aparecer los siguientes personajes. Espero que os guste de aquí en adelante ^^ Dejad vuestras opiniones, las leeré todas y reflexionaré sobre todas las críticas que me paseis ò_ó
Nus vemos ^^
viernes, 12 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hole, veo muy bien que te leas todas y cada una de las opiniones, pero tambien podrias decirnos tu punto de vista XD.
ResponderEliminarEl capitulo esta bien en general, mmm podrias explicar un poco más sobre el poblado, si hay pocas o muchas casa, si sabemos que esta en ruinas pero no todas lo estan no se ha fijado que hay casa mejores, por lo que parece Kathy solo le falta la tele por cable XD.
mmmm un tio es un poco feliz no me encuentro a una lobita no muy simpatica, me deja abandonado en la peor casa y encima desarmado, pero no pasa nada, happy feliz,.... No se le falta un poco más de realismo ( para mi punto de vista por lo menos ) Explicame tu punto de vista.
Bueno despues de todo este rollaco que te he dejado nos vemos luego.
Saludos Mònica.
Buen punto lo de comentar los comentarios XDD Se me olvido XDDD En el siguiente pondre los comentarios al respecto ò_ó
ResponderEliminarGuauuuuuuuuuu me has enganchado nene...voy a por el segundo...
ResponderEliminar