miércoles, 21 de septiembre de 2011

¿Despedida? O...

"Ese olor, esa sensación, nunca podré olvidarlo... Mientras paseaba por la habitación desierta que había sido testigo de su ida no podía para de recordar todo lo que tenía que ver con él. Me senté en la cama, aún por hacer, y me apoyé las manos sobre la cama estirándome ligeramente mirando el techo. ¿Cómo era posible que, si cerraba los ojos, aún pudiese sentirle como si estuviese a mi lado? Y es que nada había cambiado en esa casa, todo seguía tal y como estaba cuando pasó. Ni una sola palabra de despedida, tan solo un portazo que me despertó y una sensación de vacío al ver un post-it en la mesilla de noche con una única palabra: Adiós. Apreté los puños y note un extraño crujido en la mesa, retire las mantas y encontré un trozo de papel con un mensaje:

Sé que cuando encuentres esto ya será muy tarde para pararme. Tan solo
quiero que sepas que nunca te abandonaría ni lo haré, simplemente tenías
que creerlo para que no te interpusieras en mi decisión... He ido a buscarle,
no podemos estar toda la vida huyendo y, por lo menos, me gustaría que tu
tuvieses una vida normal... No me odies por ello, si no consigo volver... hay
un billete de avión en el primer cajón del escritorio.

Te quiero.

La tristeza empezó a combinarse con una creciente rabia y furia que le hicieron tirar la carta contra la pared. No paraban de correr lágrimas por su rostro ya que la persona a la que más amaba en el mundo acababa de incumplir la promesa de estar siempre juntos para ponerse en peligro. ¿Que le importaba estar a salvo si no era a su lado? No tenía sentido. Se levantó de golpe y se dirigió al escritorio, abrió el cajón indicado y rompió el billete de avión en mil pedazos. Abrió el armario, sacó una gabardina de cuero negro, se la puso mientras analizaba con la vista si se dejaba algo en la sala. Una vez todo comprobado se dirigió a la puerta, cogió las llaves que colgaban de un gancho al lado de ella y, con una mirada llena de dolor se dijo a si mismo:

- No se como puedes ni pensar que te dejaré ir solo, imbécil."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vale, ya llevo dos semanas sin cumplir el plazo de "texto por semana"... si es que soy un desastre de los grandes... Bueno, este texto se podría considerar como una continuación del texto anterior... eso ya como creáis vosotros ejejje

Gracias por leerme y espero que os haya gustado ;)

viernes, 2 de septiembre de 2011

Todo depende...

"A pesar de ser negra noche hacía un calor de mil demonios. No podía conciliar el sueño y no me quitaba de encima las ganas de desmontar el interior de la nevera y dormir en ella. Me levanté de la cama y me dirigí a la ventana para, por lo menos, poder contemplar la bella luna creciente que iluminaba la habitación. Mientras me acomodaba en el alfeizar con la espalda apoyada en el marco, el chico que dormía en la cama abrió los ojos y levantó la cabeza con una sonrisa al ver que, a parte de la ropa interior, lo único que yo llevaba era su camisa blanca.

- ¿Que haces ahí? -dijo mientras se incorporaba-.

- Nada, tan solo miro las estrellas. -respondi devolviéndole la sonrisa- Hacia mucho calor y aqui, por lo menos, corre el aire.

Se levantó de la cama llevando tan solo el bóxer negro y se acercó a mi, acaricio mi brazo con dulzura, analizandome detenidamente con los ojos y dijo:

- ¿Entonces porque te has puesto mi camisa?- Porque huele como tu y eso me encanta.-contesté girándome para mirarle directo a la cara, dandole la espalda al cielo que tanto amaba-. Tan solo por eso ya vale la pena llevarla.

Él lanzó una carcajada y me miró de arriba abajo. Me pasó los brazos por encima de los hombros y acercó su rostro al mio hasta que sus labios estaban a un centímetro de los mios. Resisti la tentación de devorarle a besos mientras seguía hablando porque sabía lo que vendría luego.

- Entonces, supongo que no te molestará que haga esto.

- En absoluto, me molesta que hayas tardado tanto en hacerlo. Hasta el calor puede ser agradable, solo tienes que encontrar la "fuente" correcta.

Ninguno de los dos queria hablar más, asi que el beso no se hizo esperar, la ternura de ese momento sera algo que no olvidaré jamás. Sus brazos, su calor, todo en él me encantaba y no pensaba dejarle escapar. Seré un chico posesivo, pero no me importa y a él le gusta que lo sea. Tan solo puedo decir una cosa... le amo."


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este texto lo colgué hace un tiempecillo en facebook pero me apetecía colgarlo porque me gusto como quedó y, cada vez que lo leo, me alegra imaginarme en una situación así jajajaja Espero que os guste ;)


Gracias por leerme ^^