- ¿Que haces ahí? -dijo mientras se incorporaba-.
- Nada, tan solo miro las estrellas. -respondi devolviéndole la sonrisa- Hacia mucho calor y aqui, por lo menos, corre el aire.
Se levantó de la cama llevando tan solo el bóxer negro y se acercó a mi, acaricio mi brazo con dulzura, analizandome detenidamente con los ojos y dijo:
- ¿Entonces porque te has puesto mi camisa?- Porque huele como tu y eso me encanta.-contesté girándome para mirarle directo a la cara, dandole la espalda al cielo que tanto amaba-. Tan solo por eso ya vale la pena llevarla.
Él lanzó una carcajada y me miró de arriba abajo. Me pasó los brazos por encima de los hombros y acercó su rostro al mio hasta que sus labios estaban a un centímetro de los mios. Resisti la tentación de devorarle a besos mientras seguía hablando porque sabía lo que vendría luego.
- Entonces, supongo que no te molestará que haga esto.
- En absoluto, me molesta que hayas tardado tanto en hacerlo. Hasta el calor puede ser agradable, solo tienes que encontrar la "fuente" correcta.
Ninguno de los dos queria hablar más, asi que el beso no se hizo esperar, la ternura de ese momento sera algo que no olvidaré jamás. Sus brazos, su calor, todo en él me encantaba y no pensaba dejarle escapar. Seré un chico posesivo, pero no me importa y a él le gusta que lo sea. Tan solo puedo decir una cosa... le amo."
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este texto lo colgué hace un tiempecillo en facebook pero me apetecía colgarlo porque me gusto como quedó y, cada vez que lo leo, me alegra imaginarme en una situación así jajajaja Espero que os guste ;)
Gracias por leerme ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario