martes, 25 de mayo de 2010

7.- Reencuentro

"Todo estaba listo, mi madrastra huiría con sus hijas por miedo a Albert y yo debía enfrentarme a él. Sin embargo me parecía una hazaña demasiado grande para mi, seguía siendo un crío y no tenia ni idea de como utilizar mi fuerza de hombre-tigre. Ella me dio un beso en la mejilla diciendo adiós en un susurro y se marchó llorando dejándome solo en la mansión donde debería enfrentarme a mi miedo y luchar contra el que me quería usar de arma. Me levanté y deje atrás la confusión para dirigirme a la habitación de mi padre. Cuando abrí su puerta me encontré con lo que necesitaba: armas. Más que una habitación parecía un arsenal, las paredes estaban cubiertas por cientos de espadas, alabardas y otras armas y escudos, todos hechos de plata. Lo sorprendente de esa habitación es que solo había armas, ni un solo mueble a excepción de la cama. Eso me dio a pensar que ese hombre tan solo necesitaba armas y guerra en su vida para sentirse vivo, era más monstruoso que cualquiera de los seres a los que él cazase por diversión.

De pronto alguien entró en la casa destruyendo el silencio que la había inundado. Cogí una espada de la pared y corrí hacia las escaleras para ver si había alguien en la entrada, pero lo único que me encontré al llegar allí fue un rastro de sangre proveniente de la puerta de entrada que se dirigía al salón. Tragué saliva y bajé los peldaños silenciosamente, empuñando la espada y temblando por el miedo. Cuando llegué a la puerta del salón se me heló la sangre: Rajni estaba inconsciente en el sofá con una herida enorme en el estómago que no paraba de sangrar y, al lado de la chimenea que había al otro de la habitación, Albert. Ningúno de los dos había notado su presencia, al parecer estaban los dos exhaustos.

Albert se dejó caer en un sillón que había frente a la chimenea, ahora ardiendo para darle calor a su amo. Me acerqué a Rajni sigilosamente y la intenté despertar dándole unos suaves golpecitos en las mejillas.

- Mmm...¿Qué...?

Antes de que pudiese decir nada más le tapé la boca con la mano señalándole que no hiciese ruido o Albert les descubriría. Sin embargo ella estaba bastante grave y no sabía si podría sacarla de allí con vida.

- Tranquilo Arthur... esto no es nada... recuerda que soy una felíntropa... mi cuerpo ya se esta regenerando, lo que le costará...
- ¿Estás segura? Yo lo veo bastante mal...
- No te preocupes, supongo que a estas alturas ya habrás hablado con Elena, tu madrastra.
- Si... me ha contado lo que Albert está intentando... ¡pero no me controlará!

Rajni esbozó una sonrisa intentando disimular las muecas de dolor y la flaqueza de energía mientras se incorporaba, aumentando la cantidad de sangre que perdía.

- ¡Cuidado! ¡Si sigues así te matarás!
- Polvo de plata corre por tus venas...
- ¿Cómo?
- Albert siempre ha vigilado que se echase polvo de plata en tu comida para que no pudieses usar tu poder como hombre-tigre y así poder controlarte. Si no le mato podrá contigo con facilidad y será el fin de los seres mágicos de todo el mundo...
- ¿Me envenenó?
- Algo por el estilo... el polvo de plata mataría a cualquiera de nosotros, pero tu tienes sangre de cazador, lo que te hace más resistente. Con la cantidad que te subministro estas a su merced y te obligará a hacer lo que el quiera.
- ¿Tu lo sabías?
- Si...
- ¿Entonces porque no lo evitaste? ¿Si es tan importante porque te fuiste de mi lado?

Yo seguía triste por haberla perdido el día que se escapó y me sentía indefenso desde entonces. No podía decir mucho más y ella lo notó. Me abrazó con todas sus fuerzas cubriéndome de su propia sangre, pero entonces alguien interrumpió nuestro reencuentro.

- Porque para ella era mas importante estar con el jardinero que cuidar de ti. Es obvio, ¿no crees? Nos abandonaste por propio egoísmo y yo lo único que he hecho ha sido hacerte pagar por ello.

Albert nos miraba con la chimenea a sus espaldas mientras esbozaba una sonrisa diabólica. Desenvainó una espada que tenia escondida debajo de la ropa en la espalda y la tiró al suelo.

- No la necesitaré para inmovilizarte Rajni, estás muy débil. La batalla nos ha agotado a los dos sin embargo tu eres la que tiene una herida mortal en el estómago.
- Eso no me importa... has matado a mi hijo... ¿Crees que me fijaré en una herida de guerra? No lo niegues, hace tiempo que sabes que estoy en Lura, tan solo has esperado a que mi pequeño naciese para poderlo matar ante mis ojos.
- Así que no eres tan idiota como pareces gatita. Un punto a tu favor, aunque no es que saberlo cambie mucho la situación.

Yo había desaparecido de la conversación y de la historia, era mi oportunidad de atacar. Me lancé con la espada contra mi padre, pero este cogió el filo con la mano. A pesar de que la sangre brotaba de su mano, su fuerza no se reducía. Centró su atención en mi y se agachó un poco para hablarme a la cara.

- ¿Que harás ahora? No puedes herirme, no puedes hacerme nada. Aprenderás a ser una maquina de matar, pero yo controlaré tu fuerza con el polvo de plata. Evidentemente existen antídotos que te quitarían los debilitantes de tu cuerpo durante un tiempo, no soy tan tonto como para dejarte incapacitado de por vida.
- ¡Antes muerto que tu esclavo!
- Por lo menos eres valiente pequeño, supongo que debe ser tu única virtud, por lo menos la única que me sea útil a mi.

Antes de que pudiera escupirle en la cara, una figura borrosa le había embestido haciéndole perder el equilibrio. Rajni acababa de lanzar a Albert al fuego de la chimenea haciendo saltar ascuas por los alrededores. Los gritos de dolor ahogaban cualquier sonido que intentase hacerse notar creando una escena escalofriante.

- Has bajado la guardia asesino...

Sin embargo algo iba mal, las ascuas habían iniciado un incendio que se propagaba con rapidez. Si no salíamos de la mansión nos veríamos rodeados por el fuego en unos pocos minutos."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, se acerca el final del flashback, espero que os este gustando mi historia y que noteis mejoria en mi forma de escribir. Vuestros comentarios son bien recibidos, ya sean criticas negativas o positivas ^^ De todo se puede aprender ^^

jueves, 20 de mayo de 2010

6.- La causa

"Cuando me desperté estaba tumbado en un sofá del salón. Me levanté de golpe y, mirando a mí alrededor, vi a mis hermanastras y mi madrastra mirándome desde el otro lado de la mesa que marcaba el centro de la habitación. Sus rostros mostraban preocupación y no pude evitar sentir lástima por ellas, siempre huyendo de casa y ahora entendía el porque. Mi padre tan solo se interesaba por si mismo y su ideal de poder. Nunca me había fijado, pero ahora podía ver que no es que mi madrastra no me quisiera, es que tenia miedo de lo que podía pasar si se acercaba a mi sin el permiso de mi padre.

- Mama...


Me llevé la mano a la nuca. Aún me dolía por el golpe que me habían dado. Un poco más despejado me fije en ellas y vi que habían cubierto sus pomposos vestidos de falda ancha con capas marrones, cosa que les daba apesto de conos con patas y cabeza. Mi madrastra se acercó mientras mis hermanastras se me quedaban mirando y se cogían de la mano.


- Tranquilo, no te levantes... Siento que hayas tenido que pasar por todo esto... alguien tan joven como tú...

- Tú lo sabias desde el principio, ¿verdad?
- Si... Pero tu padre me prohibió acercarme a ti, temía que si te relacionabas con tus hermanas o conmigo te ablandarías. Lo siento mucho... tenemos demasiado miedo a Albert como para poder contradecirle, sería capaz de matarnos y no quiero que le pase nada a mis hijas... Y a ti sería incapaz de hacerte daño, eres demasiado importante para él... tiene grandes planes para ti.
- Tranquila pero... ¿que fue de mi verdadera madre? Escuché a ese tal Andriel hablando con mi padre sobre ella...

Al sacar el tema ella palideció. Lo sabía todo y nunca me había contado nada por miedo pero ahora ya no había marcha atrás, yo también estaba al tanto de lo sucedido, solo necesitaba detalles.


- Tu madre era Rashta, la mejor amiga de Rajni en
la India. La criada de la que te hablaba tantas veces Albert cuando tu eras más pequeño.-hubo un silencio que invadió la sala, el único sorprendido era yo, parece ser que me había convertido en el niño raro al que todos compadecían en secreto. - Como ya sabrás, la raza de los felíntropos es bastante pequeña, pocos son vistos ya que acostumbran a aislarse de los problemas y viven tranquilamente en los bosques sin molestar a los humanos. Pero también son los más fuertes entre los híbridos, hasta los hombres-oso tendrían problemas contra un hombre-tigre. Por eso mismo hace años que los cazadores de todo el mundo intentan crear un cazador que tenga la fuerza de un hombre-tigre, sería una maquina de matar capaz de masacrar a diez hombres-lobo sin recibir ni un solo arañazo. Hasta ahora nadie lo había conseguido y la sociedad de cazadores lo encontraba algo demasiado peligroso, así que prohibieron a todos los que tuviesen la sangre de cazador tener relación con seres mágicos.
- ¿Pero no se creo una tregua entre seres mágicos y humanos justo después de la gran batalla? Los humanos perdieron por su arrogancia y los que se suponía que eran monstruos mostraron clemencia y, en lugar de exterminar a los humanos, decidieron pactar con ellos para descartar futuras guerras.
- Si, pero no se puede impedir que algunos vayan en contra de la alianza. Por eso solo decretaron que se prohibía la guerra, nunca prohibieron que un humano, por poner un ejemplo, se dedicase a matar licántropos. Hecha la ley hecha la trampa, de esa forma no solo los humanos podían seguir matando, sino que los monstruos que se alimentan de humanos podían seguir viviendo en una especie de "equilibrio".
- No lo entiendo... ¿entonces de que servia el pacto si se podían seguir matando los unos a los otros? ¿Que tiene eso de tregua?
- Míralo de esta forma: un granjero cuida sus cosechas y a sus ovejas para poder vivir. Sin embargo si algún día sus cosechas son escasas, el granjero tendrá que matar a una de sus ovejas para poder alimentarse. ¿Crees que es un monstruo por ello?
- No...
- ¿Y las ovejas lo creerán? Si, porque es un ser vivo que se ha alimentado de la carne de una de sus hermanas. Ahora ponlo en términos de hombres lobo: si un hombre lobo mata a un humano para poder alimentarse ya que no encuentra otros animales a los que matar, ¿será un monstruo por ello?
- Ya veo a donde quieres llegar... Era un pacto para asegurar la supervivencia de todas las razas a costa de la vida de inocentes...
- Cruel pero cierto. A pesar de todo, todos estuvieron de acuerdo en ello ya que si no hubiesen accedido los humanos no existirían.
- Pero hay cazadores que se resisten a creer que tienen que estar bajo el control de un atajo de monstruos, ¿verdad? Y por eso Albert me necesita, para iniciar una raza de cazadores que cambie el resultado de la guerra que perdimos los humanos. Pero entonces... ¿porque Andriel...?
- ¿Que porque un hombre-lobo ayuda a un humano a exterminar a su raza? Porque, al fin y al cabo, eres mitad hombre-tigre, por tanto mitad "monstruo". Ahora que existes eres el objetivo de todo cazador y ser mágico de este mundo. Te quieren para matar a su enemigo y todos los que sepan de tu existencia intentarán controlarte.
- Entiendo pero... ¿Porque sabes tanto al respecto? Albert y tu no es que tengáis mucho trato...
- No fue él quien me lo dijo, fue Rashta. Ella sabía todo lo que pasaría y me avisó de ello. No sabía como lo haría exactamente, pero sabía que Albert intentaría convertir a su hijo en el inicio de una nueva guerra."


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Bueno, aquí viene otro capi, este más del plan revelar historia. Espero que os guste y espero vuestros comentarios ^^

miércoles, 19 de mayo de 2010

5.- El inicio de la caza

"Desde entonces nada fue lo mismo, la incertidumbre recorría mi mente y ya no me sentía seguro en aquella casa. El único familiar al que conocía de verdad era mi padre y lo único que parecía sentir por mí era desprecio. Fue entonces cuando deje de llamarle padre y empecé a llamarle Albert, ya que no sabía que sentir hacia él.

A partir de entonces me decidí a espiar a mi padre para descubrir a quién estaba buscando en Lura aunque, en el fondo, sabía que era a Rajni. Él no tardo en darse cuenta, al fin y al cabo, era un cazador experto con años de experiencia. Estaba escuchando a través de la puerta de su habitación cuando él la abrió de golpe y me levantó con una sola mano cogiéndome por el cuello.

- ¿Te crees que no advertí tu presencia el otro día mientras hablaba con Andriel?

Me puse pálido por el terror que me causaba su fúria. Mi cuerpo quedó inerte como si de un muerto se tratase. Ya no tenía valor para resistirme, Albert me tenía en la palma de su mano y podía hacer lo que quisiese conmigo. La impotencia me llenó de rabia, pero sabía que no podía hacer nada contra él.

- Veo que entiendes tu situación. Supongo que el instinto de supervivencia acaba de despertar en ti. Igualmente tampoco puedes hacer nada, hoy iré a Lura con Andriel para recuperar a Rajni, aunque eso le cueste la vida a sus hijos.
- ¿Porque?-la ira era más fuerte que cualquiera de mis otros sentimientos y, por ello, encontré las fuerzas para luchar- ¿Qué tienes en contra de Rajni? ¿Para qué la quieres?
- Para que despierte tu parte de monstruo y te conviertas en el cazador perfecto.
- ¡Aún así sabes que yo no lucharía para ti! Albert, eres mi padre pero eso no te convierte en mi amo.
- ¿Porque crees que tendrás elección? No soy tan estúpido como para crear una máquina de matar sin un manual de instrucciones para poder controlarla.

Con un rápido movimiento de muñeca me lanzó contra el suelo dejándome inmóvil. Entonces me fijé: iba preparado para una batalla, llevaba una armadura de cuero duro cubriéndole todo el cuerpo junto a una capa negra que le escondería en la sombra. Sus cabellos negros junto a su espesa barba le daban cierto parecido a un oso y su musculatura no ayudaba a disimularlo. Sus ojos azules no reflejaban tranquilidad, sino la excitación que siente un asesino justo antes de una batalla. Se dirigió a la salida anunciando a gritos su marcha para que le preparasen la cena a la vuelta. Mis supuestas madre y hermanas estaban en la sala charlando sin hacer mucho caso, al parecer estaban al tanto de la situación actual.

Me levanté como pude y salí corriendo hacia la entrada, pero cuando llegué allí alguien me golpeó y perdí el sentido justo ante la puerta. Lo último que vi antes de perder el conocimiento fue a mi padre recorriendo el camino de piedra que atravesaba el jardín hacia la calle."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, aquí va otro capítulo. Ya tengo decidido como irá el resto de la historia, ahora iré publicando poco a poco. Espero vuestros comentarios para poder mejorar mis escritos y espero que os guste. Graciás por leerme.

viernes, 14 de mayo de 2010

4.- ¿Quién soy?

"Los días fueron pasando y yo seguía sin saber nada de Rajni. La mansión estaba vacía para mí, Albert se paseaba por todo el edificio hablando por lo bajo sobre mil planes para encontrar y matar a la desertora. Mi madre y mis hermanas solo pasaban por casa a la hora de comer y de dormir porque le tenían miedo. No eran las únicas, el resto de criados y yo también. A pesar de todo, mi miedo tan solo era un fino velo que cubría el odio que sentía hacia mi padre. Por su culpa había perdido a la persona que más se interesaba por mí y me cuidaba y eso no se lo pensaba perdonar en la vida. Me convertí en alguien solitario y antisocial, no dejaba que nadie se me acercase por miedo a cogerles cariño y volver a pasar otra vez por lo mismo.

Un día me fui a la entrada principal: un vestíbulo enorme con una puerta de madera gigantesca que daba a la calle justo en frente de dos escaleras que subían al primer piso unidas en forma de "C". En las paredes laterales, al lado de la base de las escaleras había dos puertas. La de la izquierda daba al comedor y la de la derecha al salón. Yo me quedé en la escalera mirando por la ventana que había en frente: el verde del jardín resplandecía bajo la luz solar y me daba un falso sentimiento de paz. De repente escuché a mi padre hablando en el salón, me fijé en que la puerta estaba entreabierta y me acerqué para escuchar.

- Así que está en Lura, veo que tus perros tienen un buen olfato. ¿Cuando podréis traérmela de vuelta?
- No lo sé Arthur, por ahora solo tengo a una cachorra vigilando Lura. El resto de espías han sido descubiertos y ejecutados.

La segunda voz era desconocida, era un sonido grave y que infundía respeto. Intenté ver algo por el hueco abierto pero solo pude ver la silueta de un hombre esbelto de pie con el cabello ondulado, negro y sucio.

- Esa no es una respuesta demasiado satisfactoria Andriel, espero obtener mejores resultados en breve. O sea que por ahora solo sabemos su localización y que se ha reencontrado con el cachorro de tigre que se nos escapó en la India... Tendremos un problema si da a luz al monstruo que lleva en su tripa y vienen los tres a por nosotros, por mucho que mi hijo también sea un cazador.
- Pero la madre de tu hijo no era...
- Si, pero murió hace demasiado como para que él lo recuerde, por lo que tampoco pudo enseñarle a utilizar su poder.
- Una lástima sinceramente... Es el primero de su especie, podría sernos muy útil.
- No hables de un nosotros chucho, por mucho que acepte tu ayuda sigues siendo inferior a mi licántropo.

La tensión se podía cortar con una espada oxidada, parecía que no se llevaban tan bien al fin y al cabo. El silencio invadió la sala y tan solo fue roto cuando Albert rompió a reír, era un sonido enfermizo que se me clavó en la mente. Pero, sin embargo, yo tenía otra cosa en mi mente: mi madre estaba muerta y no era la mujer que cuidaba a mis hermanas. ¿En verdad había alguien en aquella casa que fuese de mi familia real? ¿Quién soy?"

------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esta vez capitulo cortito porque en esta parte quiero ir paso a paso. Se acerca la verdad sobre el pasado de Arthur. Tengo muchas ganas de seguir escribiendo pero últimamente ando algo liado, pero en unas 2-3 semanas podré volver a escribir (como mucho en 5 semanas estoy aquí).

A ver que os ha parecido este minicapi, espero ansioso vuestros comentarios ^^