martes, 25 de mayo de 2010

7.- Reencuentro

"Todo estaba listo, mi madrastra huiría con sus hijas por miedo a Albert y yo debía enfrentarme a él. Sin embargo me parecía una hazaña demasiado grande para mi, seguía siendo un crío y no tenia ni idea de como utilizar mi fuerza de hombre-tigre. Ella me dio un beso en la mejilla diciendo adiós en un susurro y se marchó llorando dejándome solo en la mansión donde debería enfrentarme a mi miedo y luchar contra el que me quería usar de arma. Me levanté y deje atrás la confusión para dirigirme a la habitación de mi padre. Cuando abrí su puerta me encontré con lo que necesitaba: armas. Más que una habitación parecía un arsenal, las paredes estaban cubiertas por cientos de espadas, alabardas y otras armas y escudos, todos hechos de plata. Lo sorprendente de esa habitación es que solo había armas, ni un solo mueble a excepción de la cama. Eso me dio a pensar que ese hombre tan solo necesitaba armas y guerra en su vida para sentirse vivo, era más monstruoso que cualquiera de los seres a los que él cazase por diversión.

De pronto alguien entró en la casa destruyendo el silencio que la había inundado. Cogí una espada de la pared y corrí hacia las escaleras para ver si había alguien en la entrada, pero lo único que me encontré al llegar allí fue un rastro de sangre proveniente de la puerta de entrada que se dirigía al salón. Tragué saliva y bajé los peldaños silenciosamente, empuñando la espada y temblando por el miedo. Cuando llegué a la puerta del salón se me heló la sangre: Rajni estaba inconsciente en el sofá con una herida enorme en el estómago que no paraba de sangrar y, al lado de la chimenea que había al otro de la habitación, Albert. Ningúno de los dos había notado su presencia, al parecer estaban los dos exhaustos.

Albert se dejó caer en un sillón que había frente a la chimenea, ahora ardiendo para darle calor a su amo. Me acerqué a Rajni sigilosamente y la intenté despertar dándole unos suaves golpecitos en las mejillas.

- Mmm...¿Qué...?

Antes de que pudiese decir nada más le tapé la boca con la mano señalándole que no hiciese ruido o Albert les descubriría. Sin embargo ella estaba bastante grave y no sabía si podría sacarla de allí con vida.

- Tranquilo Arthur... esto no es nada... recuerda que soy una felíntropa... mi cuerpo ya se esta regenerando, lo que le costará...
- ¿Estás segura? Yo lo veo bastante mal...
- No te preocupes, supongo que a estas alturas ya habrás hablado con Elena, tu madrastra.
- Si... me ha contado lo que Albert está intentando... ¡pero no me controlará!

Rajni esbozó una sonrisa intentando disimular las muecas de dolor y la flaqueza de energía mientras se incorporaba, aumentando la cantidad de sangre que perdía.

- ¡Cuidado! ¡Si sigues así te matarás!
- Polvo de plata corre por tus venas...
- ¿Cómo?
- Albert siempre ha vigilado que se echase polvo de plata en tu comida para que no pudieses usar tu poder como hombre-tigre y así poder controlarte. Si no le mato podrá contigo con facilidad y será el fin de los seres mágicos de todo el mundo...
- ¿Me envenenó?
- Algo por el estilo... el polvo de plata mataría a cualquiera de nosotros, pero tu tienes sangre de cazador, lo que te hace más resistente. Con la cantidad que te subministro estas a su merced y te obligará a hacer lo que el quiera.
- ¿Tu lo sabías?
- Si...
- ¿Entonces porque no lo evitaste? ¿Si es tan importante porque te fuiste de mi lado?

Yo seguía triste por haberla perdido el día que se escapó y me sentía indefenso desde entonces. No podía decir mucho más y ella lo notó. Me abrazó con todas sus fuerzas cubriéndome de su propia sangre, pero entonces alguien interrumpió nuestro reencuentro.

- Porque para ella era mas importante estar con el jardinero que cuidar de ti. Es obvio, ¿no crees? Nos abandonaste por propio egoísmo y yo lo único que he hecho ha sido hacerte pagar por ello.

Albert nos miraba con la chimenea a sus espaldas mientras esbozaba una sonrisa diabólica. Desenvainó una espada que tenia escondida debajo de la ropa en la espalda y la tiró al suelo.

- No la necesitaré para inmovilizarte Rajni, estás muy débil. La batalla nos ha agotado a los dos sin embargo tu eres la que tiene una herida mortal en el estómago.
- Eso no me importa... has matado a mi hijo... ¿Crees que me fijaré en una herida de guerra? No lo niegues, hace tiempo que sabes que estoy en Lura, tan solo has esperado a que mi pequeño naciese para poderlo matar ante mis ojos.
- Así que no eres tan idiota como pareces gatita. Un punto a tu favor, aunque no es que saberlo cambie mucho la situación.

Yo había desaparecido de la conversación y de la historia, era mi oportunidad de atacar. Me lancé con la espada contra mi padre, pero este cogió el filo con la mano. A pesar de que la sangre brotaba de su mano, su fuerza no se reducía. Centró su atención en mi y se agachó un poco para hablarme a la cara.

- ¿Que harás ahora? No puedes herirme, no puedes hacerme nada. Aprenderás a ser una maquina de matar, pero yo controlaré tu fuerza con el polvo de plata. Evidentemente existen antídotos que te quitarían los debilitantes de tu cuerpo durante un tiempo, no soy tan tonto como para dejarte incapacitado de por vida.
- ¡Antes muerto que tu esclavo!
- Por lo menos eres valiente pequeño, supongo que debe ser tu única virtud, por lo menos la única que me sea útil a mi.

Antes de que pudiera escupirle en la cara, una figura borrosa le había embestido haciéndole perder el equilibrio. Rajni acababa de lanzar a Albert al fuego de la chimenea haciendo saltar ascuas por los alrededores. Los gritos de dolor ahogaban cualquier sonido que intentase hacerse notar creando una escena escalofriante.

- Has bajado la guardia asesino...

Sin embargo algo iba mal, las ascuas habían iniciado un incendio que se propagaba con rapidez. Si no salíamos de la mansión nos veríamos rodeados por el fuego en unos pocos minutos."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, se acerca el final del flashback, espero que os este gustando mi historia y que noteis mejoria en mi forma de escribir. Vuestros comentarios son bien recibidos, ya sean criticas negativas o positivas ^^ De todo se puede aprender ^^

2 comentarios:

  1. O_O han matado al lindo gatito y.y nooooooo.

    Yo queria unb lindo gatito, mmm como nacen igual que un humano, con pelaje, lleno de lagañitas, tienen cordon humbilical como los humanos,.....

    Muerte al cazadorrr!!!!!

    sniff, sniff ha matado al lindo gatito sniff sniff

    mmm no si el prota tiene valor, yo quiza me largo y quando sea mas grande regreso y me lo como con patatas XD

    Nus vemusss

    ResponderEliminar