"Tras escapar como pudimos del mar de llamas en el que se había convertido la que era mi "hogar" decidimos intentar escapar hacia el bosque huyendo por la misma calle por la que vi partir a Rajni cuando empecé a descubrir la verdad del mundo. Las calles de piedra estaban vacías a esas horas de la noche pero, a través de las ventanas abiertas de las casas podía notar millones de ojos observándonos. Todo el mundo parecía estar aterrorizado, estaba seguro de que Albert se habría encargado personalmente de que nadie de la ciudad molestase en sus asuntos. Sin embargo notaba algo raro, era como si me dejase algo, pero no lograba recordar que era.
Seguimos caminando por decenas de calles y callejones oscuros hasta llegar al extremo este de Fildria. Ante nosotros se alzaba el bosque Nair, tan solo teníamos que cruzar un pequeño campo y llegaríamos al lugar mas famoso de la región. Se contaba de él que allí se estaba organizando un ejército de licántropos y vampiros que se habían aliado para reiniciar la guerra. Sin embargo, Rajni me había contado durante el camino lo que de verdad se escondía allí: Lura. El cuento del ejercito era la forma que tenían los habitantes de apartar a sus hijos el bosque.
Fijándome en el estado de Rajni vi que no había parado de sangrar en todo el camino, por mucho que fuese una felíntropa no era inmortal y las armas de plata son capaces de anular la capacidad regeneradora de seres como ella. El miedo empezó a invadir mi mente como el agua se cuela a través del más pequeño agujero. Sin embargo, ella se dio cuenta de lo que me pasaba por la cabeza y dejo de taparse la herida con las manos para acariciarme la cara.
- Tranquilo pequeño cachorrillo... No pasa nada...
- ¡Si que pasa, te estas muriendo!
- ¿Y te has dado cuenta de eso tu solito?-empezó a reír como si aquella fuese la situación mas graciosa del mundo-
- No tiene ni pizca de gracia... ¿Que tengo que hacer? Si te pierdo yo también estaré perdido, estoy solo en este mundo...
- No estas solo, te queda Madana...
- ¿Quien es Madana?
- Mi hijo... él te ayudará, vino a Lura desde la India para buscarme.
- ¿Tenias un hijo?
- Si, durante el ataque a Lura le obligué a esconderse en el bosque porque Albert no sabía nada sobre él y si descubría su existencia sería su fin... Ten esto...
Se cogió un mechón de pelo con las dos manos y las separó con un gesto rápido rompiendo el pelo y tendiéndome el pelo "cortado" con una sonrisa.
- Es muy desconfiado y tú hueles demasiado a humano. Con esto te creerá, ahora corre, adéntrate en el bosque.
- ¿Y tú?
- Lo siento mi pequeño cachorrillo, parece que tendremos que volver a separarnos...
- ¡Pero quizá en Lura puedan curarte! No quiero perderte...
Me lancé a sus brazos sin pensar en su herida y lloré como nunca había llorado en mi vida. Ella se limitó devolverme el abrazo y acariciarme la cabeza.
- Llora cuanto quieras por quienes amas, pero nunca derrames ni una sola lágrima por los que te dañan. Y ahora ve mi pequeño, prepárate ya que esta batalla no ha sido más que un grano de arena en el desierto.
Me adentré corriendo al bosque dejándola tumbada en el suelo con la cabeza apoyada en las raíces de un árbol. Sin embargo nunca llegué al pueblo, di muchas vueltas perdido en el bosque sin saber hacia donde ir y acabé cerca de donde estaba Rajni. Fue entonces cuando lo supe, lo que me había olvidado y no conseguía recordar: el licántropo Andriel. No estaba con Albert cuando volvió a casa, sin embargo ahora estaba frente al cuerpo de Rajni hablando con alguien aunque yo no vi a nadie más. Me acerqué sigilosamente para escuchar sin ser descubierto, escondiéndome entre matojos y árboles pero no fue la voz del lobo la que escuché:
- He hecho lo que tenía que hacer, dame el antídoto o moriré por el dichoso corte que me ha hecho Albert.-dijo Rajni incorporándose- Aún queda mucho por hacer, los cazadores sabrán pronto que le he matado.
- En efecto Rajni, he venido para asegurarme de que no cometieras ningún error, el niño nos puede ser muy útil.
- Andriel, nunca cometo errores, Rashta es la que murió y yo la que sigue viva. Yo he triunfado donde ella fracasó. Y Elena y sus hijas se han marchado, por mucho que sean cazadoras no quieren involucrarse en este tema.
- Es cierto que has triunfado, pero no es cierto que no vayas a morir.
- Traidor... sabía que no debía fiarme de ti chucho sarnoso... Rashta izo bien en no confiar en tu manada...
De pronto Andriel se lanzó hacia delante, atravesando a Rajni con la mano. El brazo penetró completamente en la herida de su estómago haciendo salir la mano por la espalda.
- Sin embargo ninguna de las dos ha sido lo suficientemente lista, aunque hubieses sobrevivido sigue estando ella en Lura. Esa pequeña cachorra es más diestra que muchos de mis hombres, tal y como está Arthur no podrá ni acercarse al pueblo sin morir en el intento.
Ahora ya era definitivo, no podía confiar en nadie. Tanto Rajni como Rashta estaban planeando utilizarme también y Andriel me quería muerto. Así que cuando estuve solo corrí, me alejé del bosque y de la ciudad en la que me habían criado un montón mentiras. Sin embargo acabé dándome cuenta de que no podía huir toda mi vida, así que intenté practicar algo de esgrima con la espada que cogí de la habitación de mi padre y empecé a notar un aumento en mi agilidad y fuerza. Al parecer el polvo de plata estaba siendo expulsado poco a poco de mi cuerpo aunque, aún ahora, sigo notando que hay algo dentro de mi que falla. Cuando me sentí preparado fui a Lura directamente en busca del pasado y el futuro que me tocaba vivir por ser quien soy."
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y con este capítulo BASTANTE más largo que los demás se acaba el flashback. A partir del siguiente volvemos a la escena en que Madana y Arthur están hablando. Espero que os haya gustado mucho ;D Se aceptan todas las críticas y comentarios que querais dejarme-decirme. Muchas grácias a todos los que leeis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
wuaaaaaaaa!!! esta muy pero que muy interesante!!! *-*
ResponderEliminarPor dios, quiero saber como continua YA!!
Llora cuanto quieras por quienes amas, pero nunca derrames ni una sola lágrima por los que te dañan -- Bufff brillante esta frase
ResponderEliminar