"Antes de que pudiesen seguir indagando al respecto, un rugido atronador invadió la noche. Cuando salieron de la casa contemplaron como una manada de licántropos entraba en Lura al mismo tiempo que los habitantes de la misma salían de sus escondites para defender sus hogares. Sin embargo tan solo había tres individuos protegiendo el pueblo, mientras que la manada de lobos constaba de quince miembros más o menos. Arthur y Madana se dirigieron a sus aliados, los cuales se habían situado en la entrada de Lura, en frente de los lobos que esperaban entre los árboles a que alguien diese el primer paso. De pronto una figura humana empezó a emerger de entre los árboles con una amplia sonrisa.
- Que grata sorpresa Arthur, veo que has salido por tu propio pie.-dijo Andriel apartándose el pelo de la cara- Si vienes voluntariamente con nosotros no atacaremos Lura.
Los habitantes de Lura miraron de arriba a abajo al licántropo y luego a Arthur. Sin embargo Madana se interpuso entre los dos y esto provocó gruñidos de desaprobación entre la manada.
- No ha venido a entregarse.
- ¿Que haces Madana? Prácticamente no nos conocemos, ¿porque tendrías que luchar por mi?-le susurró Arthur en un oído-.
- Si haces lo que te digan el sacrificio de mi madre no habrá servido para nada. Rajni y Rashta eran amigas, su único objetivo era cuidarte para que luchases en contra de la guerra. Querían acabar con esta locura y evitar batallas como esta...-apartó a Arthur suavemente y se dirigió a sus compañeros- ¡Amigos, se que no tenéis porque luchar por alguien que no conocéis, sin embargo, hay algo que tenéis que saber sobre este chico! ¡Él es un cazador perfecto, su madre era Rashta a la que algunos de vosotros conocisteis! Si perdemos esta batalla... ¡se iniciara la guerra que tanto hemos intentado evitar!
Los aludidos empezaron a hablar entre ellos y, a los pocos segundos, un chico de brillantes rizos rubios y ojos rojos se acercó a Madana y, poniéndole una mano en el hombro dijo:
- Aunque fuese nuestra perdición le defenderíamos Madana. Tú nos has ayudado y protegido durante estos largos años y por tanto te ayudaremos y apoyaremos en cualquier cosa que hagas.
- Gracias Robert, me alegro de teneros en esta batalla amigos míos...
- Sin embargo recuerda que Voolka no esta aquí y sin él esto es prácticamente un suicidio.
- Me preocupa más lo que nos pueda hacer Voolka cuando sepa que se ha perdido la fiesta.-dijo un hombre corpulento con una gran barba que le cubría la cara-.
- Bueno Bare, tendrás que lidiar tu con él. -dijo Madana entre risas- Siempre se te han dado bien los chupasangres, ¿verdad Elisa?
- A mi no me metas en vuestras estupideces.-dijo una chica muy pálida con una melena rubia que le llegaba por debajo de la espalda-. ¡Robert, di algo! -el chico se acercó a ella le alborotó el pelo con una mano y ella no pudo hacer nada más que suspirar- Sois como críos... Creo que nuestro invitado nos está esperando...
Andriel parecía bastante irritado ya que el pintoresco grupo de resistencia de Lura le estaba ignorando completamente. Arthur estaba estupefacto ante la escena que estaba contemplando y la tranquilidad con la que se la tomaban sus nuevos "amigos".
- ¿Que creéis que pueden hacer un hombre tigre, dos vampiros, un hombre oso y un crío que no sabe utilizar su poder contra mi manada?
- ¿Tu manada solo consta de quince lobos? Sinceramente he visto cosas más impresionantes-dijo Robert en tono de burla-.
- ¿Quince...? -Andriel se giró y empezó a temblar de rabia- ¿Donde están los demás miembros de la manada?
- Jefe... Están con Cassandra Emerald...-dijo uno de los lobos adelantándose con prudencia a Andriel-.
La noticia pareció no hacerle mucha gracia ya que lanzó un rugido ensordecedor que obligó a todos, amigos y enemigos, a dar un paso atrás por la fuerza que había en él.
- Bueno, seguimos superándoos en número. Ya pasaré cuentas con esa pequeña perra más tarde. Parece ser que se ha acabado el tiempo, mataremos a Arthur y no podréis hacer nada al respecto. ¡Adelante hermanos, acabad con esta escoria!
Los lobos se lanzaron al combate al tiempo que Bare se convertía en un gigantesco oso pardo que empezó a repartir zarpazos aquí y allá alejando a los lobos. Mientras tanto Robert y Elisa se hacían un pequeño corte en el brazo y, con la sangre, dibujaban símbolos en el suelo. Poco después la sangre empezaba a quemar el suelo dejando una marca escalofriante en el suelo. De pronto la niebla empezó a volverse más densa y Arthur no podía ni verse las manos. Alguien le tiró del brazo obligándole a correr.
- Corre, tal y como ha dicho Robert tenemos muy pocas probabilidades de sobrevivir a esta batalla si no luchamos con el cerebro.-la voz de Madan le llegaba a través de la niebla dándole a entender que era él quien tiraba de su brazo- Se que ahora mismo no puedes guiarte porque no acabas de controlar tus sentidos, pero confía en mi, se lo que me hago. La magia de Robert y Elisa es muy poderosa, sobretodo cuando aúnan fuerzas, con lo que hemos ganado algo de tiempo...
De pronto Madana paró en seco y Arthur chocó contra su espalda. Si no fuese porque Madana le tenía cogido por el brazo se habría caído al suelo.
- ¿Que haces? ¿No acabas de decir que debemos correr?
- No es posible... ¿Cómo nos has alcanzado tan rápido?- la voz de Madana temblaba como si estuviese congelándose, sin embargo sabía que eso no podía ser... tenía miedo-
- No juegues conmigo gatito, soy un licántropo, ¿recuerdas? Mi olfato es bastante mejor que el tuyo.
La voz de Andriel se clavó en el alma de Arthur provocándole un escalofrío. Ni con los trucos que habían utilizado podían escapar de su enemigo. ¿Después de decidir luchar contra su pasado y su destino era eso lo único que conseguiría? Esta pregunta rondó por su cabeza hasta que Andriel se les acercó y cuando estaba a un metro soltó una carcajada.
- Sabía de sobras el poder de ese par y se que nunca se debe subestimar la fuerza de un hombre oso. Así que solo tenía que seguir mi olfato hasta vosotros, apestáis a gato. Bueno, creo que va siendo hora de acabar mi trabajo ya que vuestros amigos deben estar a punto de matar a todos mis lobos. Y si no entrego tu cabeza en bandeja de plata mis jefes querrán la mía.
La niebla empezó a desvanecerse y los gritos de triunfo de Robert empezaban a escucharse a lo lejos. Pero antes de que pudiesen acudir en ayuda de Arthur y Madana, la sangre ya había manchado el suelo alrededor de ambos."
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, por petición pongo que se supone que Rajni estuvo viviendo con Arthur unos 5 años, hasta que él tuvo 15. Despues se fue y nueves meses después Albert fue a por ella, con lo que Arthur empezó a escapar con 15 años, casi 16 y empezó a vagar por el mundo hasta los 19 que se dirigió a Lura. Viendo que a la gente le gusta esta historia, y a mi mismo me esta gustando y le estoy cogiendo cariño a los personajes, incluso a los que acaban de aparecer, haré la versión extendida, o sea libro. No se si conseguiré publicarlo o que, pero lo intentaré. O sea que primero acabaré esta historia introductoria y después ya la haré con mucho mas detalle y aclarando muchos puntos que han quedado colgando.
Espero que os haya gustado mucho y que tengáis ganas del próximo capitulo que estará listo en breve ^^ Nos vemos ^^ Cualquier comentario es bienvenido, espero vuestras críticas ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ohhhhhhhh vas a hacer versión libro???? ohhh yo quiero leerlo....
ResponderEliminar