miércoles, 23 de junio de 2010

9.- Cazadores perfectos

"El silencio no podía ser más incómodo. Madana llevaba desde el final de la historia dando vueltas por la habitación con el mechón de Rajni en la mano. Arthur estaba sentado en el suelo, apoyándose en una pared mientras analizaba la habitación. Era un lugar oscuro sin nada más que polvo y algún que otro mueble roto.

- ¿Un mechón? ¿Solo te debo creer por un estúpido montón de pelos?
- No te obligo a hacerlo, tan solo transmito el mensaje de tu madre.
- Ni una nota, ni un mensaje, tan solo un pequeño mechón de pelo... No me lo puedo creer...
- Sin embargo no pareces tan sorprendido como me esperaba.-dijo Arthur levantándose y quitándose el polvo de los pantalones- Me imaginaba que me insultarías, tirarías el mechón o algo por el estilo, sin embargo estas más pensativo que no otra cosa.
- Me avisó, pero no la creí.
- ¿Cómo?
- Desde que volvió a Lura que estaba preparando esto. Nunca me habló de ese hombre lobo, supongo que para que no fuese a por Kathy...
- ¿Te refieres al comité de bienvenida?
- Si, nuestra guardiana autonombrada... Es verdad que es bastante hábil, por mucho que seamos felíntropos ella podría igualarnos en poder. Puede que tú al ser un cazador perfecto pudieses con ella, pero por lo que me has explicado sigues sin controlar tu poder.
- Efectivamente, puedo controlar mis transformaciones, pero mi forma felina me debilita por culpa de los restos de polvo de plata. ¿Pero que es eso de cazador perfecto?
- No eres el único de tu raza, hubo otros en el pasado. Aunque se tiene que decir que estáis extintos, se ordenó una matanza por miedo a tu raza.
- ¿Pero no quieren utilizarnos?
- Ahora todas las razas necesitan controlaros para ganar la guerra que está a punto de iniciarse, pero antes tan solo erais una raza más que ponía en peligro al resto. Sin embargo me queda algo que preguntarte para intentar comprenderte... ¿Porque has venido? Y me refiero al motivo real, no creo que lo hayas hecho por el simple hecho de cumplir tu destino, no pareces esa clase de tipo.
- No se encontró ningún cadáver...
- ¿A que te refieres?
- Mientras viajaba llegó a mis oídos un interesante rumor sobre el incendio de mi mansión. No se encontró ningún cadáver.
- ¿Quieres decir que tu padre...?
- Está vivo. Sin embargo no creo que aparezca en un tiempo, las quemaduras del incendio deben haberle dejado bastante tocado. Pero... Andriel sigue por aquí y si Kathy es la mujer lobo que se infiltró en Lura... cuando sepa que estoy vivo se lo comunicará de inmediato.
- Sin embargo no podemos ocultárselo, seguramente esta esperando a oler tu sangre para quedarse tranquila. No es tan confiada...

De pronto se escuchó como alguien tiraba al suelo la puerta de entrada. Madana se dirigió a la puerta de la habitación que daba directamente a la entrada y se sorprendió al no ver nadie allí.

- ¿Que demon...?-se fijó en que algo brillaba en la oscuridad, pero antes de poder cogerlo Arthur lanzó un grito detrás de él-.
- ¡No la toques!

Pasó al lado de Madana a gran velocidad cogiendo su espada y guardándosela en el cinturón.

- Esta hecha de plata, ningún felíntropo ni licántropo puede tocarla sin quemarse...
- ¿Y que hace aquí?
- No se... la tenía Kathy... pero ella es una licántropa... No... No puede ser...
- Pero es la única explicación si ella te la robó sin quemarse... Es una cazadora perfecta igual que tú..."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Surpriseeeeeeeeeee XDDD Bueno, espero que el capítulo os haya gustado y cause tensión con la nueva información sobre Kathy :P Sinceramente no sabía a quién convertir en cazador perfecto a parte del prota, así que le ha tocado a Kathy, así puedo involucrarla más en toda la historia.

1 comentario: