"Desde entonces nada fue lo mismo, la incertidumbre recorría mi mente y ya no me sentía seguro en aquella casa. El único familiar al que conocía de verdad era mi padre y lo único que parecía sentir por mí era desprecio. Fue entonces cuando deje de llamarle padre y empecé a llamarle Albert, ya que no sabía que sentir hacia él.
A partir de entonces me decidí a espiar a mi padre para descubrir a quién estaba buscando en Lura aunque, en el fondo, sabía que era a Rajni. Él no tardo en darse cuenta, al fin y al cabo, era un cazador experto con años de experiencia. Estaba escuchando a través de la puerta de su habitación cuando él la abrió de golpe y me levantó con una sola mano cogiéndome por el cuello.
- ¿Te crees que no advertí tu presencia el otro día mientras hablaba con Andriel?
Me puse pálido por el terror que me causaba su fúria. Mi cuerpo quedó inerte como si de un muerto se tratase. Ya no tenía valor para resistirme, Albert me tenía en la palma de su mano y podía hacer lo que quisiese conmigo. La impotencia me llenó de rabia, pero sabía que no podía hacer nada contra él.
- Veo que entiendes tu situación. Supongo que el instinto de supervivencia acaba de despertar en ti. Igualmente tampoco puedes hacer nada, hoy iré a Lura con Andriel para recuperar a Rajni, aunque eso le cueste la vida a sus hijos.
- ¿Porque?-la ira era más fuerte que cualquiera de mis otros sentimientos y, por ello, encontré las fuerzas para luchar- ¿Qué tienes en contra de Rajni? ¿Para qué la quieres?
- Para que despierte tu parte de monstruo y te conviertas en el cazador perfecto.
- ¡Aún así sabes que yo no lucharía para ti! Albert, eres mi padre pero eso no te convierte en mi amo.
- ¿Porque crees que tendrás elección? No soy tan estúpido como para crear una máquina de matar sin un manual de instrucciones para poder controlarla.
Con un rápido movimiento de muñeca me lanzó contra el suelo dejándome inmóvil. Entonces me fijé: iba preparado para una batalla, llevaba una armadura de cuero duro cubriéndole todo el cuerpo junto a una capa negra que le escondería en la sombra. Sus cabellos negros junto a su espesa barba le daban cierto parecido a un oso y su musculatura no ayudaba a disimularlo. Sus ojos azules no reflejaban tranquilidad, sino la excitación que siente un asesino justo antes de una batalla. Se dirigió a la salida anunciando a gritos su marcha para que le preparasen la cena a la vuelta. Mis supuestas madre y hermanas estaban en la sala charlando sin hacer mucho caso, al parecer estaban al tanto de la situación actual.
Me levanté como pude y salí corriendo hacia la entrada, pero cuando llegué allí alguien me golpeó y perdí el sentido justo ante la puerta. Lo último que vi antes de perder el conocimiento fue a mi padre recorriendo el camino de piedra que atravesaba el jardín hacia la calle."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, aquí va otro capítulo. Ya tengo decidido como irá el resto de la historia, ahora iré publicando poco a poco. Espero vuestros comentarios para poder mejorar mis escritos y espero que os guste. Graciás por leerme.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Cada vez escribes con más fluidez... cada vez engancha más... me encanta
ResponderEliminarmmmm este capitulo esta muy bien, el prota parece un cahorrito apaleado, asustado solo le falta llorar como los perritos, que tienerno.
ResponderEliminaruna cosa pusiste esto.
"Mis supuestas madre y hermanas estaban en la sala charlando sin hacer mucho caso, al parecer estaban al tanto de la situación actual."
pero creo que lo correcto seria esto
Mi supuesta madre y hermanas estaban en la sala charlando sin ...
Mis supuestas hermanas y madre estaban ...
sino es una mica confos comenes en plural pero la següent paraula es sigular, no sone bé. Per lo menys a mi.