viernes, 14 de mayo de 2010

4.- ¿Quién soy?

"Los días fueron pasando y yo seguía sin saber nada de Rajni. La mansión estaba vacía para mí, Albert se paseaba por todo el edificio hablando por lo bajo sobre mil planes para encontrar y matar a la desertora. Mi madre y mis hermanas solo pasaban por casa a la hora de comer y de dormir porque le tenían miedo. No eran las únicas, el resto de criados y yo también. A pesar de todo, mi miedo tan solo era un fino velo que cubría el odio que sentía hacia mi padre. Por su culpa había perdido a la persona que más se interesaba por mí y me cuidaba y eso no se lo pensaba perdonar en la vida. Me convertí en alguien solitario y antisocial, no dejaba que nadie se me acercase por miedo a cogerles cariño y volver a pasar otra vez por lo mismo.

Un día me fui a la entrada principal: un vestíbulo enorme con una puerta de madera gigantesca que daba a la calle justo en frente de dos escaleras que subían al primer piso unidas en forma de "C". En las paredes laterales, al lado de la base de las escaleras había dos puertas. La de la izquierda daba al comedor y la de la derecha al salón. Yo me quedé en la escalera mirando por la ventana que había en frente: el verde del jardín resplandecía bajo la luz solar y me daba un falso sentimiento de paz. De repente escuché a mi padre hablando en el salón, me fijé en que la puerta estaba entreabierta y me acerqué para escuchar.

- Así que está en Lura, veo que tus perros tienen un buen olfato. ¿Cuando podréis traérmela de vuelta?
- No lo sé Arthur, por ahora solo tengo a una cachorra vigilando Lura. El resto de espías han sido descubiertos y ejecutados.

La segunda voz era desconocida, era un sonido grave y que infundía respeto. Intenté ver algo por el hueco abierto pero solo pude ver la silueta de un hombre esbelto de pie con el cabello ondulado, negro y sucio.

- Esa no es una respuesta demasiado satisfactoria Andriel, espero obtener mejores resultados en breve. O sea que por ahora solo sabemos su localización y que se ha reencontrado con el cachorro de tigre que se nos escapó en la India... Tendremos un problema si da a luz al monstruo que lleva en su tripa y vienen los tres a por nosotros, por mucho que mi hijo también sea un cazador.
- Pero la madre de tu hijo no era...
- Si, pero murió hace demasiado como para que él lo recuerde, por lo que tampoco pudo enseñarle a utilizar su poder.
- Una lástima sinceramente... Es el primero de su especie, podría sernos muy útil.
- No hables de un nosotros chucho, por mucho que acepte tu ayuda sigues siendo inferior a mi licántropo.

La tensión se podía cortar con una espada oxidada, parecía que no se llevaban tan bien al fin y al cabo. El silencio invadió la sala y tan solo fue roto cuando Albert rompió a reír, era un sonido enfermizo que se me clavó en la mente. Pero, sin embargo, yo tenía otra cosa en mi mente: mi madre estaba muerta y no era la mujer que cuidaba a mis hermanas. ¿En verdad había alguien en aquella casa que fuese de mi familia real? ¿Quién soy?"

------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, esta vez capitulo cortito porque en esta parte quiero ir paso a paso. Se acerca la verdad sobre el pasado de Arthur. Tengo muchas ganas de seguir escribiendo pero últimamente ando algo liado, pero en unas 2-3 semanas podré volver a escribir (como mucho en 5 semanas estoy aquí).

A ver que os ha parecido este minicapi, espero ansioso vuestros comentarios ^^

2 comentarios:

  1. Mini capi. Se me ha echo escueto :P
    Un poco intuitivo, por el hecho de que es recontar un poco lo que es la historia (Bueno, para mi se me antoja asi, asi que haz caso omiso xDD).

    Pero el haber mostrado una conversacion tan reveladora hace que tenga ganas de leer el siguiente capitulo >___< waaa!

    ResponderEliminar
  2. un capitulo corto pero un capitulo con mucha información, jajjajajaja aquí dejas a la luz que la mama de nuestro prota era una mujer especial.

    Bueno te dejo me voy a leer el siguiente capitulo.

    ResponderEliminar