lunes, 28 de junio de 2010

10.- Lucharemos a tu lado

"Antes de que pudiesen seguir indagando al respecto, un rugido atronador invadió la noche. Cuando salieron de la casa contemplaron como una manada de licántropos entraba en Lura al mismo tiempo que los habitantes de la misma salían de sus escondites para defender sus hogares. Sin embargo tan solo había tres individuos protegiendo el pueblo, mientras que la manada de lobos constaba de quince miembros más o menos. Arthur y Madana se dirigieron a sus aliados, los cuales se habían situado en la entrada de Lura, en frente de los lobos que esperaban entre los árboles a que alguien diese el primer paso. De pronto una figura humana empezó a emerger de entre los árboles con una amplia sonrisa.

- Que grata sorpresa Arthur, veo que has salido por tu propio pie.-dijo Andriel apartándose el pelo de la cara- Si vienes voluntariamente con nosotros no atacaremos Lura.

Los habitantes de Lura miraron de arriba a abajo al licántropo y luego a Arthur. Sin embargo Madana se interpuso entre los dos y esto provocó gruñidos de desaprobación entre la manada.

- No ha venido a entregarse.
- ¿Que haces Madana? Prácticamente no nos conocemos, ¿porque tendrías que luchar por mi?-le susurró Arthur en un oído-.
- Si haces lo que te digan el sacrificio de mi madre no habrá servido para nada. Rajni y Rashta eran amigas, su único objetivo era cuidarte para que luchases en contra de la guerra. Querían acabar con esta locura y evitar batallas como esta...-apartó a Arthur suavemente y se dirigió a sus compañeros- ¡Amigos, se que no tenéis porque luchar por alguien que no conocéis, sin embargo, hay algo que tenéis que saber sobre este chico! ¡Él es un cazador perfecto, su madre era Rashta a la que algunos de vosotros conocisteis! Si perdemos esta batalla... ¡se iniciara la guerra que tanto hemos intentado evitar!

Los aludidos empezaron a hablar entre ellos y, a los pocos segundos, un chico de brillantes rizos rubios y ojos rojos se acercó a Madana y, poniéndole una mano en el hombro dijo:

- Aunque fuese nuestra perdición le defenderíamos Madana. Tú nos has ayudado y protegido durante estos largos años y por tanto te ayudaremos y apoyaremos en cualquier cosa que hagas.
- Gracias Robert, me alegro de teneros en esta batalla amigos míos...
- Sin embargo recuerda que Voolka no esta aquí y sin él esto es prácticamente un suicidio.
- Me preocupa más lo que nos pueda hacer Voolka cuando sepa que se ha perdido la fiesta.-dijo un hombre corpulento con una gran barba que le cubría la cara-.
- Bueno Bare, tendrás que lidiar tu con él. -dijo Madana entre risas- Siempre se te han dado bien los chupasangres, ¿verdad Elisa?
- A mi no me metas en vuestras estupideces.-dijo una chica muy pálida con una melena rubia que le llegaba por debajo de la espalda-. ¡Robert, di algo! -el chico se acercó a ella le alborotó el pelo con una mano y ella no pudo hacer nada más que suspirar- Sois como críos... Creo que nuestro invitado nos está esperando...

Andriel parecía bastante irritado ya que el pintoresco grupo de resistencia de Lura le estaba ignorando completamente. Arthur estaba estupefacto ante la escena que estaba contemplando y la tranquilidad con la que se la tomaban sus nuevos "amigos".

- ¿Que creéis que pueden hacer un hombre tigre, dos vampiros, un hombre oso y un crío que no sabe utilizar su poder contra mi manada?
- ¿Tu manada solo consta de quince lobos? Sinceramente he visto cosas más impresionantes-dijo Robert en tono de burla-.
- ¿Quince...? -Andriel se giró y empezó a temblar de rabia- ¿Donde están los demás miembros de la manada?
- Jefe... Están con Cassandra Emerald...-dijo uno de los lobos adelantándose con prudencia a Andriel-.

La noticia pareció no hacerle mucha gracia ya que lanzó un rugido ensordecedor que obligó a todos, amigos y enemigos, a dar un paso atrás por la fuerza que había en él.

- Bueno, seguimos superándoos en número. Ya pasaré cuentas con esa pequeña perra más tarde. Parece ser que se ha acabado el tiempo, mataremos a Arthur y no podréis hacer nada al respecto. ¡Adelante hermanos, acabad con esta escoria!

Los lobos se lanzaron al combate al tiempo que Bare se convertía en un gigantesco oso pardo que empezó a repartir zarpazos aquí y allá alejando a los lobos. Mientras tanto Robert y Elisa se hacían un pequeño corte en el brazo y, con la sangre, dibujaban símbolos en el suelo. Poco después la sangre empezaba a quemar el suelo dejando una marca escalofriante en el suelo. De pronto la niebla empezó a volverse más densa y Arthur no podía ni verse las manos. Alguien le tiró del brazo obligándole a correr.

- Corre, tal y como ha dicho Robert tenemos muy pocas probabilidades de sobrevivir a esta batalla si no luchamos con el cerebro.-la voz de Madan le llegaba a través de la niebla dándole a entender que era él quien tiraba de su brazo- Se que ahora mismo no puedes guiarte porque no acabas de controlar tus sentidos, pero confía en mi, se lo que me hago. La magia de Robert y Elisa es muy poderosa, sobretodo cuando aúnan fuerzas, con lo que hemos ganado algo de tiempo...

De pronto Madana paró en seco y Arthur chocó contra su espalda. Si no fuese porque Madana le tenía cogido por el brazo se habría caído al suelo.

- ¿Que haces? ¿No acabas de decir que debemos correr?
- No es posible... ¿Cómo nos has alcanzado tan rápido?- la voz de Madana temblaba como si estuviese congelándose, sin embargo sabía que eso no podía ser... tenía miedo-
- No juegues conmigo gatito, soy un licántropo, ¿recuerdas? Mi olfato es bastante mejor que el tuyo.

La voz de Andriel se clavó en el alma de Arthur provocándole un escalofrío. Ni con los trucos que habían utilizado podían escapar de su enemigo. ¿Después de decidir luchar contra su pasado y su destino era eso lo único que conseguiría? Esta pregunta rondó por su cabeza hasta que Andriel se les acercó y cuando estaba a un metro soltó una carcajada.

- Sabía de sobras el poder de ese par y se que nunca se debe subestimar la fuerza de un hombre oso. Así que solo tenía que seguir mi olfato hasta vosotros, apestáis a gato. Bueno, creo que va siendo hora de acabar mi trabajo ya que vuestros amigos deben estar a punto de matar a todos mis lobos. Y si no entrego tu cabeza en bandeja de plata mis jefes querrán la mía.

La niebla empezó a desvanecerse y los gritos de triunfo de Robert empezaban a escucharse a lo lejos. Pero antes de que pudiesen acudir en ayuda de Arthur y Madana, la sangre ya había manchado el suelo alrededor de ambos."

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, por petición pongo que se supone que Rajni estuvo viviendo con Arthur unos 5 años, hasta que él tuvo 15. Despues se fue y nueves meses después Albert fue a por ella, con lo que Arthur empezó a escapar con 15 años, casi 16 y empezó a vagar por el mundo hasta los 19 que se dirigió a Lura. Viendo que a la gente le gusta esta historia, y a mi mismo me esta gustando y le estoy cogiendo cariño a los personajes, incluso a los que acaban de aparecer, haré la versión extendida, o sea libro. No se si conseguiré publicarlo o que, pero lo intentaré. O sea que primero acabaré esta historia introductoria y después ya la haré con mucho mas detalle y aclarando muchos puntos que han quedado colgando.

Espero que os haya gustado mucho y que tengáis ganas del próximo capitulo que estará listo en breve ^^ Nos vemos ^^ Cualquier comentario es bienvenido, espero vuestras críticas ^^

miércoles, 23 de junio de 2010

9.- Cazadores perfectos

"El silencio no podía ser más incómodo. Madana llevaba desde el final de la historia dando vueltas por la habitación con el mechón de Rajni en la mano. Arthur estaba sentado en el suelo, apoyándose en una pared mientras analizaba la habitación. Era un lugar oscuro sin nada más que polvo y algún que otro mueble roto.

- ¿Un mechón? ¿Solo te debo creer por un estúpido montón de pelos?
- No te obligo a hacerlo, tan solo transmito el mensaje de tu madre.
- Ni una nota, ni un mensaje, tan solo un pequeño mechón de pelo... No me lo puedo creer...
- Sin embargo no pareces tan sorprendido como me esperaba.-dijo Arthur levantándose y quitándose el polvo de los pantalones- Me imaginaba que me insultarías, tirarías el mechón o algo por el estilo, sin embargo estas más pensativo que no otra cosa.
- Me avisó, pero no la creí.
- ¿Cómo?
- Desde que volvió a Lura que estaba preparando esto. Nunca me habló de ese hombre lobo, supongo que para que no fuese a por Kathy...
- ¿Te refieres al comité de bienvenida?
- Si, nuestra guardiana autonombrada... Es verdad que es bastante hábil, por mucho que seamos felíntropos ella podría igualarnos en poder. Puede que tú al ser un cazador perfecto pudieses con ella, pero por lo que me has explicado sigues sin controlar tu poder.
- Efectivamente, puedo controlar mis transformaciones, pero mi forma felina me debilita por culpa de los restos de polvo de plata. ¿Pero que es eso de cazador perfecto?
- No eres el único de tu raza, hubo otros en el pasado. Aunque se tiene que decir que estáis extintos, se ordenó una matanza por miedo a tu raza.
- ¿Pero no quieren utilizarnos?
- Ahora todas las razas necesitan controlaros para ganar la guerra que está a punto de iniciarse, pero antes tan solo erais una raza más que ponía en peligro al resto. Sin embargo me queda algo que preguntarte para intentar comprenderte... ¿Porque has venido? Y me refiero al motivo real, no creo que lo hayas hecho por el simple hecho de cumplir tu destino, no pareces esa clase de tipo.
- No se encontró ningún cadáver...
- ¿A que te refieres?
- Mientras viajaba llegó a mis oídos un interesante rumor sobre el incendio de mi mansión. No se encontró ningún cadáver.
- ¿Quieres decir que tu padre...?
- Está vivo. Sin embargo no creo que aparezca en un tiempo, las quemaduras del incendio deben haberle dejado bastante tocado. Pero... Andriel sigue por aquí y si Kathy es la mujer lobo que se infiltró en Lura... cuando sepa que estoy vivo se lo comunicará de inmediato.
- Sin embargo no podemos ocultárselo, seguramente esta esperando a oler tu sangre para quedarse tranquila. No es tan confiada...

De pronto se escuchó como alguien tiraba al suelo la puerta de entrada. Madana se dirigió a la puerta de la habitación que daba directamente a la entrada y se sorprendió al no ver nadie allí.

- ¿Que demon...?-se fijó en que algo brillaba en la oscuridad, pero antes de poder cogerlo Arthur lanzó un grito detrás de él-.
- ¡No la toques!

Pasó al lado de Madana a gran velocidad cogiendo su espada y guardándosela en el cinturón.

- Esta hecha de plata, ningún felíntropo ni licántropo puede tocarla sin quemarse...
- ¿Y que hace aquí?
- No se... la tenía Kathy... pero ella es una licántropa... No... No puede ser...
- Pero es la única explicación si ella te la robó sin quemarse... Es una cazadora perfecta igual que tú..."

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Surpriseeeeeeeeeee XDDD Bueno, espero que el capítulo os haya gustado y cause tensión con la nueva información sobre Kathy :P Sinceramente no sabía a quién convertir en cazador perfecto a parte del prota, así que le ha tocado a Kathy, así puedo involucrarla más en toda la historia.

viernes, 11 de junio de 2010

8.- Despedida

"Tras escapar como pudimos del mar de llamas en el que se había convertido la que era mi "hogar" decidimos intentar escapar hacia el bosque huyendo por la misma calle por la que vi partir a Rajni cuando empecé a descubrir la verdad del mundo. Las calles de piedra estaban vacías a esas horas de la noche pero, a través de las ventanas abiertas de las casas podía notar millones de ojos observándonos. Todo el mundo parecía estar aterrorizado, estaba seguro de que Albert se habría encargado personalmente de que nadie de la ciudad molestase en sus asuntos. Sin embargo notaba algo raro, era como si me dejase algo, pero no lograba recordar que era.

Seguimos caminando por decenas de calles y callejones oscuros hasta llegar al extremo este de Fildria. Ante nosotros se alzaba el bosque Nair, tan solo teníamos que cruzar un pequeño campo y llegaríamos al lugar mas famoso de la región. Se contaba de él que allí se estaba organizando un ejército de licántropos y vampiros que se habían aliado para reiniciar la guerra. Sin embargo, Rajni me había contado durante el camino lo que de verdad se escondía allí: Lura. El cuento del ejercito era la forma que tenían los habitantes de apartar a sus hijos el bosque.

Fijándome en el estado de Rajni vi que no había parado de sangrar en todo el camino, por mucho que fuese una felíntropa no era inmortal y las armas de plata son capaces de anular la capacidad regeneradora de seres como ella. El miedo empezó a invadir mi mente como el agua se cuela a través del más pequeño agujero. Sin embargo, ella se dio cuenta de lo que me pasaba por la cabeza y dejo de taparse la herida con las manos para acariciarme la cara.

- Tranquilo pequeño cachorrillo... No pasa nada...
- ¡Si que pasa, te estas muriendo!
- ¿Y te has dado cuenta de eso tu solito?-empezó a reír como si aquella fuese la situación mas graciosa del mundo-
- No tiene ni pizca de gracia... ¿Que tengo que hacer? Si te pierdo yo también estaré perdido, estoy solo en este mundo...
- No estas solo, te queda Madana...
- ¿Quien es Madana?
- Mi hijo... él te ayudará, vino a Lura desde la India para buscarme.
- ¿Tenias un hijo?
- Si, durante el ataque a Lura le obligué a esconderse en el bosque porque Albert no sabía nada sobre él y si descubría su existencia sería su fin... Ten esto...

Se cogió un mechón de pelo con las dos manos y las separó con un gesto rápido rompiendo el pelo y tendiéndome el pelo "cortado" con una sonrisa.

- Es muy desconfiado y tú hueles demasiado a humano. Con esto te creerá, ahora corre, adéntrate en el bosque.
- ¿Y tú?
- Lo siento mi pequeño cachorrillo, parece que tendremos que volver a separarnos...
- ¡Pero quizá en Lura puedan curarte! No quiero perderte...

Me lancé a sus brazos sin pensar en su herida y lloré como nunca había llorado en mi vida. Ella se limitó devolverme el abrazo y acariciarme la cabeza.

- Llora cuanto quieras por quienes amas, pero nunca derrames ni una sola lágrima por los que te dañan. Y ahora ve mi pequeño, prepárate ya que esta batalla no ha sido más que un grano de arena en el desierto.

Me adentré corriendo al bosque dejándola tumbada en el suelo con la cabeza apoyada en las raíces de un árbol. Sin embargo nunca llegué al pueblo, di muchas vueltas perdido en el bosque sin saber hacia donde ir y acabé cerca de donde estaba Rajni. Fue entonces cuando lo supe, lo que me había olvidado y no conseguía recordar: el licántropo Andriel. No estaba con Albert cuando volvió a casa, sin embargo ahora estaba frente al cuerpo de Rajni hablando con alguien aunque yo no vi a nadie más. Me acerqué sigilosamente para escuchar sin ser descubierto, escondiéndome entre matojos y árboles pero no fue la voz del lobo la que escuché:

- He hecho lo que tenía que hacer, dame el antídoto o moriré por el dichoso corte que me ha hecho Albert.-dijo Rajni incorporándose- Aún queda mucho por hacer, los cazadores sabrán pronto que le he matado.
- En efecto Rajni, he venido para asegurarme de que no cometieras ningún error, el niño nos puede ser muy útil.
- Andriel, nunca cometo errores, Rashta es la que murió y yo la que sigue viva. Yo he triunfado donde ella fracasó. Y Elena y sus hijas se han marchado, por mucho que sean cazadoras no quieren involucrarse en este tema.
- Es cierto que has triunfado, pero no es cierto que no vayas a morir.
- Traidor... sabía que no debía fiarme de ti chucho sarnoso... Rashta izo bien en no confiar en tu manada...

De pronto Andriel se lanzó hacia delante, atravesando a Rajni con la mano. El brazo penetró completamente en la herida de su estómago haciendo salir la mano por la espalda.

- Sin embargo ninguna de las dos ha sido lo suficientemente lista, aunque hubieses sobrevivido sigue estando ella en Lura. Esa pequeña cachorra es más diestra que muchos de mis hombres, tal y como está Arthur no podrá ni acercarse al pueblo sin morir en el intento.

Ahora ya era definitivo, no podía confiar en nadie. Tanto Rajni como Rashta estaban planeando utilizarme también y Andriel me quería muerto. Así que cuando estuve solo corrí, me alejé del bosque y de la ciudad en la que me habían criado un montón mentiras. Sin embargo acabé dándome cuenta de que no podía huir toda mi vida, así que intenté practicar algo de esgrima con la espada que cogí de la habitación de mi padre y empecé a notar un aumento en mi agilidad y fuerza. Al parecer el polvo de plata estaba siendo expulsado poco a poco de mi cuerpo aunque, aún ahora, sigo notando que hay algo dentro de mi que falla. Cuando me sentí preparado fui a Lura directamente en busca del pasado y el futuro que me tocaba vivir por ser quien soy."

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y con este capítulo BASTANTE más largo que los demás se acaba el flashback. A partir del siguiente volvemos a la escena en que Madana y Arthur están hablando. Espero que os haya gustado mucho ;D Se aceptan todas las críticas y comentarios que querais dejarme-decirme. Muchas grácias a todos los que leeis.